lunes, 17 de febrero de 2014

Mujeres del siglo pasado.

22:34

Me ha llegado una reflexión que quiero plasmar con mi manera de ver las cosas. Con la reciente estampa de las mujeres del Partido Popular aplaudiendo a un Galardón más subido de lo normal después de ver como su propuesta de ley contra el aborto salía reforzada, se me ha revuelto el estómago al igual que una seguidora de Androidealmando. Su reflexión es la de muchas personas con dos dedos de frente. "aplaudirían alguna de esas mujeres embarazadas si su hija tiene que dar a luz al hijo de un violador?". Dejando claro que no deseo el mal a nadie, estoy completamente seguro que más de uno ha pensado en eso viendo a las mujeres populares mirando a su superior aplaudiendo una medida que nos sitúa a la cola de Europa en cuanto al tema del aborto. Es muy triste ver como una persona decide el futuro de cientos de niños no deseados o mal formados. 

Qué derecho tiene Galardón a decidir si un feto mal formado o fruto de una violación tiene que nacer?. Qué derecho tiene sobre la vida que crece en el vientre de una mujer?. De igual manera que decide sobre algo tan personal, supongo que también se debería cambiar la ley de dependencia no?. Es de jugado de guardia que un político obligue a una persona cuya vida crece truncada l condicionada en su interior, mientras por otro lado estrangulan los salarios, y quitan todas as ayudas a la dependencia, entonces, que se pretende que demos a luz a seres que van a vivir condicionados por una sociedad salvaje y cruel y que ni siquiera se reciba un apoyo económico para hacer que la vida dura y cruel que va a llevar un ser deficiente (hablo de enfermedades complicadas, o que le impidan realizar una vida medianamente normal). Señor Galardón, se puede meter la ley por donde salen cosas que tienen mejor pinta que su manera de pensar. Nadie va a decidir ni hoy ni nunca lo que tiene que nacer en mi vientre. En caso que no se rectifique, vamos a vivir una recesión a tiempos antiguos, donde mujeres tienen que emigrar a otros lugares para abortar. 

Quizás la idea sea esa, que las mujeres gasten dinero en viajes de ida y vuelta y muevan el poco dinero que nos queda. Quizás tenga alguna mancha negra en la familia, sobre viajes a la parte norte de Europa para desprenderse de algún "lastre". La verdad es que tener la mayoría absoluta como tiene el PP es lo que tiene, hacen y deshacen a su gusto, sin que nadie pueda hacer nada. En parte es una cosa merecida que tenemos como población por permitir semejantes estupideces, esperemos que como mínimo aprendamos la lección y la gente que vote a este tipo de partidos entiendan el enorme riesgo que tiene darle la mayoría absoluta. 


Mi extraño punto de vista, hasta que se termine esta mayoría absoluta, las mujeres tendrán que vivir en clandestinidad sus viajes al extranjero para acabar con la vida de un ser engendrado por ejemplo de una violación, que para el que no lo sepa a día de hoy tiene menor castigo que el maltrato, es decir, si una mujer es violada y denuncia al violador, al violador lo condenan a menos años que a la mujer violada en caso de abortar. Esa es la democracia del PP, y es lamentable ver a las mujeres del Partido, aplaudiendo a un demente que impone su idea macabra sin respetar el derecho que se tiene sobre uno mismo.

Written by

We are Creative Blogger Theme Wavers which provides user friendly, effective and easy to use themes. Each support has free and providing HD support screen casting.

0 comentarios:

Publicar un comentario

La finalidad del blog es dar la posibilidad al usuario de poder hacer llegar sus inquietudes o temas que quieren que se traten, o directamente redactar el tema. Nosotros lo adaptamos para que no desentone con la dinámica del blog y lo publicamos. Toda entrada irá acompañada de una conclusión o punto de vista propio. Con esto intentamos acercar el blog a todos los usuarios y que lo entiendan como suyo también. Hacernos llegar vuestras propuestas a Androidealmando@gmail.com. Os esperamos!

 

© 2013 Mi extraño punto de vista. All rights resevered. Designed by Templateism

Back To Top